G-DEVELOPER

APRENDE A DESARROLLAR SOFTWARE A TRAVÉS DEL MODELADO

En un mundo cada vez más tecnológico, las competencias digitales potencian carreras de éxito en el mercado Tecnológico de Información.

Quidgest_Academy es un proyecto innovador de formación certificada, donde el desarrollo de software se realiza a través del modelado en lugar del código manual. Esta forma de crear software es posible gracias a Genio, la plataforma extreme low-code, de Quidgest, la cual se basa en el modelado y la inteligencia artificial.

Con esta formación en la academia de (no) código, crear sistemas de información complejos y escalables está al alcance de muchos más talentos, no solo de programadores.

Durante las 40 horas de formación, la parte práctica tendrá mucho peso de manera que consiga adquirir las competencias que hagan posible el desarrollo de soluciones de base tecnológica mediante el uso de Genio, plataforma extreme low-code que se basa en el modelado y la inteligencia artificial.

Conviértase en un(a) desarrollador(a) del futuro sin tener que escribir ni una línea de código y ponga sus ideas en práctica mediante una herramienta impulsada por la inteligencia artificial.