
- Duración: 6 semanas
¿A quién está dirigido este programa? Ejecutivos, Gerentes, Profesionales, Empresarios y para aquellos dedicados al cambio organizacional.
El curso Negociación Asimétrica es el Módulo 2 de la especialización Especialista en Management Disruptivo. Cada módulo tiene su propia certificación y pueden hacerse en el orden preferido, aunque recomendamos seguir el orden en el cual están listados. Una vez completados los 3 módulos, obtienes la certificación final de Especialista en Management Disruptivo. Si te inscribes inicialmente en los tres módulos, el valor es de solo USD 540 + IVA (30% off). Puedes inscribirte en los tres módulos haciendo clic aquí.
Duración: 12 hs | Frecuencia 2 hs por semana | Inicio: a confirmar | Horario: 20 a 22 hs (Atención: hora EST)
2°opción: Inicio 02/05/2022 12hs
Objetivos de este módulo:
- Comprender que la negociación es mucho más que un método.
- Pensar en los resultados de una negociación, puede ser el primer principio para perderla.
- Repensar los conceptos de acuerdo, compromiso y conflicto.
- Aceptar que la manipulación es parte del proceso de negociación.
- La simulación es un comportamiento que se encuentre entre la confianza y la mesura.
La Academia Baker Tilly te ofrece la posibilidad de realizar la formación In Company Virtual, sin necesidad de desplazamientos y en exclusiva para tu empresa.
Consúltanos y te ayudaremos a planificar y organizar el curso que necesites.
Para consultas contactar a Silvana Gil Segal – silvana.gilsegal@bakertilly.com.ar
Currículum
- 1 Section
- 11 Lessons
- 6 semanas
- Módulo 2: Negociación AsimétricaEl alcance de este programa está diseñado para profundizar los campos especulativos de la negociación en contextos de presión, stress y conflictos. Las distancias psicológicas de los negociadores deben ser superadas en un desequilibrio inicial nunca armónico, entre los resultados esperados y los compromisos asumidos.11
- 2.1Introducción general al programa
- 2.2Entendamos que la negociación es un proceso más amplio que la metodología
- 2.3El criterio de las 3C® en negociación
- 2.4El Win-Win no es el resultado de una negociación: es el inicio de un proceso complejo
- 2.5El acuerdo, el compromiso y los conflictos, son los principios de una negociación inteligente
- 2.6La manipulación siempre está en el proceso de negociación. Sus formas no siempre son tan visibles
- 2.7El péndulo de poder, varía en cada acuerdo
- 2.8Las inocencias en la negociación
- 2.9Los acuerdos como factor de conflicto en la negociación
- 2.10La simulación es un juego esperado en la negociación
- 2.11Los insultos en la negociación, son tan sutiles que hieren en silencio